ENCUENTRO 10: Creación de vídeos. "CAMTASIA"

Camtasia Estudio.


En el siguiente encuentro conocimos un nuevo programa llamado "CAMTASIA" que permite crear y modificar vídeos, acercarse al estudiante de una forma digital, grabar pantallas, entre otras.
Unas de las características que presenta el programa son: reproduce archivos; permite usar diferentes formatos de vídeos, integra el video con el power point,etc.
Unas de las fortalezas que posee son: permite usar amplias funcionalidades, tiene un uso fácil, exporta a todos los formatos, etc.

Es importante que al comenzar a usar CAMTASIA tengamos en cuenta que no es lo mismo trabajar en la opción "proyecto" que en la opción "vídeo". En la opción proyecto podemos trabajar con la creación del vídeo y al guardar el proyecto se guardan las creaciones, como así también, si no se ha terminado con la creación se puede guardar dicho proyecto para seguir creando luego. En cambio, con la opción "vídeo" solo creamos el vídeo y no guardamos el proyecto, es decir, el proceso de construcción de dicho vídeo, lo que no nos dejará modificar luego ninguna cuestión del vídeo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ENCUENTRO 3 "BLOGGER"

ENCUENTRO 12: Video con Power Point

ENCUENTRO 2 "PREGUNTAR"